Deportes

Suárez y Messi llevan al Barcelona a la victoria, Atlético Madrid sigue en la pelea

2017-12-11

El Barça no tardó en sacar provecho y Suárez anotó el primer gol en el...


VILA-REAL (Reuters) - Luis Suárez y Lionel Messi llevaron el domingo al Barcelona a vencer por 2-0 al Villarreal, lo que brindó cinco puntos y el primer triunfo en tres juegos a los líderes de la liga española de fútbol, mientras el Atlético Madrid se impuso ante al Real Betis por 1-0.

El Barça parecía encaminado a su tercer empate consecutivo de La Liga en medio de una escasez de oportunidades, pero se vio con la ventaja de un hombre extra cuando el mediocampista del Villarreal Daniel Raba recibió una tarjeta roja directa por una falta a Sergio Busquets.

El Barça no tardó en sacar provecho y Suárez anotó el primer gol en el minuto 72, rodeando al portero Sergio Asenjo para completar una jugada de pases rápidos con Messi, Jordi Alba y el suplente Paco Alcacer.

Los visitantes ampliaron su ventaja nueve minutos después con la ayuda de un pase fortuito de Víctor Ruiz a Busquets, quien asistió a Messi y permitió que el argentino anotara su décimocuarto gol de la campaña.

El Barça lidera la clasificación con 39 puntos, cinco menos que el segundo clasificado, Valencia, y seis más que el Atlético, en tercera ubicación, mientras que el campeón, el Real Madrid, va cuarto con 31 unidades.

Más temprano el domingo, un gol deslucido de Saúl Niguez llevó al Atlético a su tercera victoria consecutiva de La Liga en su duelo frente al Betis. 
 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México