Espectáculos

Coco mantiene liderazgo en la taquilla de EU por tercer fin de semana consecutivo

2017-12-11

Los principales estudios se han abstenido de ofrecer nuevos estrenos desde el fin de semana de...

Por Dave McNary

LOS ANGELES (Variety.com) - En medio de la expectativa previa al estreno de “La Guerra de las Galaxias: Los Últimos Jedi”, la comedia animada de Disney-Pixar “Coco” se coronó por tercer fin de semana consecutivo en la taquilla de América del Norte con una recaudación de 18,3 millones de dólares en 3.748 salas.

Los principales estudios se han abstenido de ofrecer nuevos estrenos desde el fin de semana de Acción de Gracias, pero eso cambiará la noche del 14 de diciembre, cuando comiencen las funciones anticipadas del nuevo capítulo en la franquicia de “La Guerra de las Galaxias” en medio de expectativas de una ganancia de unos 200 millones de dólares en su primer fin de semana.

“Just Getting Started” de Broad Green Pictures, fue el único estreno amplio del fin de semana y sólo recaudó 3,2 millones de dólares en 2.146 salas. La comedia de acción, protagonizada por Morgan Freeman y Tommy Lee Jones, quedó en décimo lugar detrás de “Lady Bird”, que ganó 3,5 millones de dólares en 1.557 cines.

El cuarto fin de semana de la película de superhéroes de Warner Bros.-DC Entertainment “Liga de la Justicia” cerró con una recaudación de 9,6 millones de dólares en 3.508 salas.

“Wonder” de Lionsgate se ubicó en el tercer puesto en su tercer fin de semana, con una ganancia de 8,5 millones de dólares en 3.519 salas.

La comedia dramática de James Franco “The Disaster Artist” quedó en cuarto lugar con 6,4 millones de dólares en 840 cines. Eso superó la ganancia del sexto fin de semana de “Thor: Ragnarok”, de Disney-Marvel, que ganó 6,3 millones de dólares en 3.047 salas.

“Daddy’s Home 2”, de Paramount, terminó en sexto lugar en su quinto fin de semana de exhibición con seis millones de dólares en 3.263 cines.

“Asesinato en el Expreso de Oriente”, de Fox, recaudó 5,1 millones de dólares en 3.201 salas. El drama animado de Sony “The Star” quedó en octavo puesto en su cuarto fin de semana, con una ganancia de 3,7 millones de dólares en 2.976 salas. 



yoselin

Notas Relacionadas