Deportes

Federación australiana rechaza comentar supuesto interés en DT brasileño Scolari

2017-12-13

Sin embargo, el miércoles por la tarde la Federación de Fútbol de Australia...


SÍDNEY (Reuters) - La federación de fútbol de Australia se negó el miércoles a comentar las declaraciones del técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, quien aseguró que dirigentes del país oceánico le propusieron entrenar a los “Socceroos” en el Mundial de Rusia 2018.

Scolari dijo a Reuters que los australianos hablaron con su representante para que reemplace a Ange Postecoglou, quien renunció una semana después de que Australia derrotó a Honduras en un repechaje intercontinental para llegar a Rusia 2018.

“Soy uno de los entrenadores con los que hablaron (...) para ver si estaba interesado en dirigirlos en la Copa del Mundo”, señaló el brasileño en una entrevista exclusiva con Reuters publicada el martes.

Sin embargo, el miércoles por la tarde la Federación de Fútbol de Australia sostuvo: “No haremos ningún comentario por el momento”.

Scolari dijo a Reuters que estaría feliz de hablar con los australianos, pero que le gustaría que la propuesta conlleve un proyecto a largo plazo y no solo para el Mundial que se jugará entre junio y julio del próximo año.

Australia estará en el Grupo C del Mundial junto a Francia, Perú y Dinamarca.  


 



regina