Espectáculos

Lady Gaga fijará residencia en Las Vegas para sus conciertos

2017-12-19

Gaga, de 31 años, dijo el martes que en diciembre de 2018 comenzará a cumplir un...

 

LOS ÁNGELES (Reuters) - La estrella pop Lady Gaga está dejando las giras para permanecer dos años en Las Vegas, sumándose a divas de la música como Celine Dion, Britney Spears y Shania Twain, quienes recientemente han establecido la meca del entretenimiento como la sede para sus conciertos.

Gaga, de 31 años, dijo el martes que en diciembre de 2018 comenzará a cumplir un contrato de dos años en el Park Theatre de 5,300 asientos en el complejo Park MGM de Las Vegas.

“Es la tierra de Elvis, Tony Bennett y Frank Sinatra, del Rat Pack, de Elton John, de Judy Garland y Liza Minnelli. Ha sido un sueño de toda una vida tocar en Las Vegas”, dijo la cantante en un comunicado.

“Me siento honrada de ser parte de un grupo histórico de artistas y de tener el honor de crear un espectáculo nuevo, diferente a todo lo que Las Vegas haya visto antes”, agregó.

Gaga se hizo famosa hace casi 10 años con canciones pop pegadizas, rutinas de baile deslumbrante y acrobacias extravagantes como prender fuego al piano y usar un vestido de carne cruda.

La cantante de “Bad Romance” pospuso en septiembre y hasta principios de 2018 la parte europea de su gira mundial “Joanne”, por un fuerte dolor. 



regina