Automotriz

Honda presentará la tercera generación del Acura RDX en el Salón de Detroit

2017-12-21

El RDX es un todocaminos SUV compacto que Acura considera el punto de entrada para la marca y que...

 

Washington, 21 dic (EFE).- Honda anunció hoy que la tercera generación del todocaminos SUV Acura RDX que revelará en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS) en Detroit (EU) este 15 de enero es el "inicio" de una nueva era para la marca.

Según Honda, el nuevo todocaminos SUV será el mayor cambio de diseño experimentado por un vehículo de su marca de lujo Acura en más de una década, y "el primero de una nueva generación de productos inspirado en la filosofía de "Precision Crafted Performance".

El nuevo Acura RDX está, por primera vez, diseñado y desarrollado en Estados Unidos y será producido en una nueva plataforma exclusiva para Acura.

El vehículo incorporará "elementos de diseño clave" de dos recientes prototipos de la marca, el Acura Precision Concept para el exterior y el Acura Precision Cockpit para el interior.

El RDX es un todocaminos SUV compacto que Acura considera el punto de entrada para la marca y que es uno de los de más ventas en el segmento. El modelo ha conseguido en los últimos cinco años récords de ventas.

De enero a noviembre de este año, las ventas de RDX sumaron 46.416 unidades, un 0,2 % más que en el mismo periodo de 2016, y el segundo vehículo en ventas de Acura, sólo por detrás del MDX.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México