Espectáculos

Jodie Foster en contra de los filmes de superhéroes 

2018-01-02

Ganadora de un Premio de la Academia, Foster consideró que, gracias a la gran cantidad de...


(ANSA) - NUEVA YORK, 2 ENE - La actriz y directora Jodie Foster criticó las películas de superhéroes, aseguró que tienen "malos contenidos" y que "ir al cine se ha vuelto como ir a un parque temático".
    
Ganadora de un Premio de la Academia, Foster consideró que, gracias a la gran cantidad de películas de superhéroes de Marvel y DC Comics, "ir al cine se ha vuelto como ir a un parque temático".
    
"Los estudios que hace un mal contenido para atraer a las masas y a los accionistas son como el fracking (técnica para extraer gas natural de yacimientos no convencionales, considerado perjudicial para la salud y el medio ambiente)", subrayó la actriz.
    
"Están arruinando los hábitos de visualización de la población estadounidense y, en última instancia, del resto del mundo", agregó Foster, que recientemente dirigió el episodio "Arkangel" en la cuarta temporada de "Black Mirror".
    
La actriz estadounidense dejó en claro que no tiene intenciones de hacer "películas de 200 millones de dólares sobre superhéroes".


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México