Deportes

Aviso de Nike le pone la camiseta del Barcelona a Coutinho

2018-01-04

Barcelona vendió al delantero Neymar al Paris St. Germain por un récord de 222...


(Reuters) - El fabricante de ropa deportiva Nike suscitó conjeturas sobre el futuro del jugador de Liverpool Philippe Coutinho después de que pareció usar su nombre en un anuncio en su sitio web para promocionar la indumentaria del club español Barcelona.

El anuncio, que decía “Philippe Coutinho está listo para iluminar el Camp Nou”, fue eliminado poco después de que apareció y no estaba claro si era genuino o el sitio web había sido pirateado, informaron la BBC y otros medios británicos.

El club catalán hizo varios intentos por contar con el brasileño el año pasado, pero no pudo ofrecer los 200 millones de euros (240 millones de dólares) que el Liverpool quería por el mediocampista, informaron en su momento medios locales.

Barcelona dijo en octubre que estaba listo para hacer una nueva oferta por el jugador de 25 años en el período de transferencias de enero.

Barcelona vendió al delantero Neymar al Paris St. Germain por un récord de 222 millones de euros en agosto pasado, antes de gastar 105 millones de euros en fichar a Ousmane Dembele del Borussia Dortmund.



yoselin