Deportes

Sharapova vence a la alemana Tatjana Maria en su regreso a Melbourne

2018-01-16

Sharapova, que ganó el título hace 10 años, concedió el quiebre para...

 

MELBOURNE (Reuters) - La excampeona del Abierto de tenis de Australia Maria Sharapova disfrutó de un regreso brillante al derrotar a la alemana Tatjana Maria por 6-1 y 6-4 el martes, lo que le permitió pasar a la segunda ronda del torneo.

La rusa de 30 años, que estuvo alejada de las canchas durante 15 meses el año pasado luego de dar positivo por uso de la sustancia prohibida meltonium tras su derrota en Melbourne ante Serena Williams en el 2016, encontró cierta resistencia pero tenía demasiado poder para Maria.

Sharapova, la número 47 del mundo, recibió mucho apoyo del público y gritos regulares de “Vamos Masha, te hemos echado de menos” en el Margaret Court Arena.

Su oponente está un lugar encima en el ranking de la WTA y tiene su misma edad pero había una gran diferencia cualitativa, ya que la germana nunca había superado la tercera ronda en 22 torneos de Grand Slam previos.

Sharapova, que ganó el título hace 10 años, concedió el quiebre para perder su único juego en el primer set, y debió trabajar duro en el segundo set, pero con un ace logró asegurarse un duelo en la próxima ronda contra la vencedora del partido entre Anastasija Sevastova y Varvara Lepchenko.

“Han pasado un par de años desde que llegué a este lugar, así que quería disfrutar el momento y fue realmente significativo estar aquí hoy”, dijo Sharapova en una entrevista posterior al partido. “Tengo escalofríos, aprecio estos momentos”, agregó. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México