Internacional - Política

¿Trump vs Ivanka?

2018-01-22

La nueva publicación llega a menos de un mes de la salida al mercado de "Fire and...

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 22 ENE - El presidente estadounidense Donald Trump le dio la razón a su exasesor Steve Bannon, quien acusó a la hija del magnate republicano de ser la responsable de la fuga de información de la Casa Blanca. La explosiva revelación se encuentra en otro "libro-bomba" sobre las intrigas de la Casa Blanca, que será publicado a inicios de la próxima semana.

La nueva publicación llega a menos de un mes de la salida al mercado de "Fire and Fury", de Michael Wolff, que ya le dio varios dolores de cabeza al mandatario. El nuevo libro, titulado "Media Madness: Donald Trump, the Press and the War Over the Truth" (Locura Mediática: Donald Trump, la Prensa y la Guerra sobre la Verdad), fue escrito por el conductor de Fox News Howard Kurtz. El texto promete varias perlitas, comenzando por la noticia, contenida en algunos extractos publicados por el Washington Post, según la cual hubo muchas ocasiones en que Trump se alió con sus consejeros en contra de sus propios hijos. Por ejemplo, explicó Kurtz, durante un encuentro en el Salón Oval en el cual Bannon había culpado a Ivanka de una fuga de información y Trump habría comentado: "Bebé, pienso que Steve tiene razón sobre esto".

El ex número uno de Breitbart News, por lo tanto, le habría dicho a la hija del presidente: "Amas a tu padre, lo entiendo.

Pero eres solo otro miembro del equipo que no sabe qué está haciendo". El revuelo se instaló en la Casa Blanca, que ya negó a través del Washington Post que Trump haya estado alguna vez de acuerdo con Bannon contra su hija predilecta. 

Kurtz también realiza un retrato de una West Wing en el caos, con asistentes y consejeros del presidente estadounidense que luchan para hacer frente a sus tuits y a la fuga de información.

Según el periodista, además, muchas personas en la Casa Blanca sospechan que a menudo los responsables de tales fugas de información pueden haber sido el mismo Trump y su hija Ivanka. Como si fuese poco, algunos miembros del equipo del presidente habrían definido su comportamiento como "defiance disorder" (trastorno de desafío), en referencia a su incapacidad de seguir las sugerencias de sus consejeros.(ANSA).



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México