Espectáculos

José José continúa su tratamiento médico en un hospital de Florida

2018-02-09

"Va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", señaló a Efe...


 

Miami, 8 feb (EFE).- El cantante José Jose se mantiene ingresado en un hospital de Coral Gables, ciudad aledaña a Miami, y pidió respeto a su privacidad y la de su familia, según señaló hoy el mexicano en una declaración escrita.

"Estoy aquí en el Hospital Coral Gables para continuar mi tratamiento. Pido privacidad en estos momentos para mí y mi familia. Gracias a mis fans por sus pensamientos y oraciones", señaló el cantante en una declaración transmitida por la oficina de Relaciones Públicas del hospital.

José José, que el año pasado anunció que sufre un cáncer de páncreas, llegó la madrugada del miércoles a Miami en un vuelo privado procedente de Toluca (México) para tratarse la enfermedad.

"Va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado", señaló a Efe momentos antes de su llegada su esposa, Sarita Sosa, que lo esperaba en la zona de control migratorio de la terminal ejecutiva del Aeropuerto Internacional de Miami.

El intérprete, que estuvo hospitalizado en México del 11 al 31 de enero, viajó a Estados Unidos acompañado de su hija, Sarita Ortiz, además de un equipo médico que estuvo vigilando su estado de salud durante el viaje.

El llamado "Príncipe de la Canción", de 69 años, pesa menos de 45 kilos y fuentes cercanas al cantante admitieron que la familia está muy preocupada ya que en las últimas horas "se han vivido momentos de muchos nervios".

En marzo de 2017 José Rómulo Sosa Ortiz, conocido artísticamente como José José, reveló a través de un vídeo publicado en sus redes sociales que padece cáncer de páncreas.

Las alarmas sobre su estado de salud volvieron a saltar unas horas antes de su llegada a Miami, cuando la revista TV Notas publicó una fotografía del cantante saliendo del hospital visiblemente afectado e irreconocible. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México