Deportes

México enfrentará a Croacia en marzo como preparación para el Mundial

2018-02-09


CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - La selección de fútbol de México disputará en marzo un partido amistoso ante Croacia como parte de la preparación para la Copa del Mundo, informó el jueves la federación local (Femexfut).


“Va a ser una oportunidad fantástica para jugar contra uno de los mejores equipos de Europa, jugando el tipo de fútbol con el que nos identificamos, que es de elaboración y de control de balón”, dijo el dijo el director técnico de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, sobre el encuentro del 27 de marzo en el AT&T Stadium en Arlington, Texas.

“Esperamos que para esta oportunidad Croacia tenga a todo su equipo, incluyendo a (Luka) Modric”, agregó Osorio en un video publicado por la Femexfut.

Antes de enfrentar a Croacia, el “Tri” jugará ante Islandia el 23 de marzo. México inició la actividad del año el 31 de enero con un triunfo 1-0 ante Bosnia y Herzegovina.

“Como los alemanes, los croatas también hacen muy bien el control del balón y el pase”, señaló el estratega colombiano.

En la primera fase de la Copa del Mundo, que se jugará del 14 de junio al 15 de julio, México estará en el Grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur. En tanto, Croacia integrará el Grupo D con Argentina, Islandia y Nigeria. 



regina