Nacional - Política

Piden cambios en la dirección del PRI, que renuncie Enrique Ochoa

2018-02-16

El legislador expresó que los cambios deben comenzar por la dirección del PRI, cuyo...


México, 16 feb (PL) El senador Joel Ayala, líder de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FTSE), clamó hoy por cambios en la campaña del precandidato presidencial deL Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade.

Ayala afirmó que los ajustes son necesarios ante la caída en las encuestas electorales del abanderado del partido gubernamental, que va en coalición con los partidos Verdes y Alianza Nacional para los comicios del 1 de julio.

El legislador expresó que los cambios deben comenzar por la dirección del PRI, cuyo Comité Ejecutivo Nacional está encabezado por Enrique Ochoa, bajo cuestionamientos en las filas priístas.

'Estamos conscientes que tenemos que afinar hay que hacer ajustes, fundamentalmente en la dirección general, en la dirección del Partido Revolucionario Institucional', enfatizó.

Sus declaraciones tienen lugar luego de que, según versiones de prensa, diputados federales del PRI pidieran la renuncia de Ochoa durante una reunión privada el 14 de febrero.


 



yoselin

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México