Internacional - Finanzas

¿El clan Trump pierde dinero? 

2018-02-21

Sin embargo, al ser consultado sobre las perspectivas a largo plazo de sus inversiones en Asia,...


(ANSA) - NEW DELHI, 21 FEB - Donald Trump Jr, el hijo homónimo del presidente de Estados Unidos, se lamentó que su familia está perdiendo "millones de dólares" desde la asunción de su padre en la Casa Blanca.
    
"Con la asunción de mi padre nuestra familia está perdiendo millones de dólares en negocios en todo el mundo", declaró el hijo mayor del mandatario en una entrevista con el diario The Times of India.
    
Donald Trump Jr está en Nueva Delhi para inaugurar algunos ambiciosos proyectos inmobiliarios en varias ciudades del país.
    
Al ser consultado sobre una supuesta ventaja financiera para su familia desde que su padre fue electo presidente, Trump jr señaló que se trata de "conjeturas equivocadas".
    
La sociedad familiar, la Trump Organization, "eligió, para alejar potenciales conflictos éticos, no firmar acuerdos con socios fuera de Estados Unidos mientras mi padre sea presidente".
    
Entonces, insistió, el grupo ha rechazado nuevas propuestas de negocios "por cientos de millones de dólares".
    
Sin embargo, al ser consultado sobre las perspectivas a largo plazo de sus inversiones en Asia, Trump jr sostuvo que "la India es un puesto mejor que China" porque "aquí la gente parece más honesta".
    
El viernes el hijo mayor de Trump inaugurará en Guragram, sur de Nueva Delhi, un lujoso proyecto denominado "Trump Towers", con departamentos valorados entre 700,000 y 1,4 millones de euros, muy alto para la clase media india.
 



yoselin