Deportes

Tripleta de Griezmann mantiene al Atlético de Madrid sobre los talones del Barcelona

2018-02-26

Griezmann completó su tripleta en el minuto 81, aunque el mediocampista del Sevilla Pablo...

Por Richard Martin


BARCELONA (Reuters) - El delantero del Atlético Madrid Antoine Griezmann anotó el domingo su primera tripleta de la temporada cuando su equipo venció al Sevilla por 5-2 en la Liga Española de fútbol, ??mientras que el Valencia derrotó al Real Sociedad por 2-1.

Diego Costa dejó en ventaja al Atlético a los 29 minutos, superando fácilmente al portero Sergio Rico en su octava anotación ante el Sevilla en todas las competencias que ha disputado.

Luego Griezmann demostró su clase con un magnífico gol en el minuto 42, eludiendo a dos jugadores fuera del área antes de clavar el balón en la esquina.

El alero francés anotó el tercer gol de su equipo con un penal en el minuto 51 después de que Costa recibió una falta. El Sevilla volvió a descuidarse cuando un pase de Gabriel Mercado a Rico fue interceptado por Griezmann, quien envió el balón a Koke para que anotara a los 65 minutos.

Griezmann completó su tripleta en el minuto 81, aunque el mediocampista del Sevilla Pablo Sarabia anotó después para cortar la racha del Atlético de cuatro juegos sin goles y Nolito ofreció otro tanto de consuelo para los anfitriones en el minuto 89.

El Atlético va segundo en la clasificación con 58 puntos después de 25 partidos, mientras que el Barcelona tiene 65 y recibirá al equipo de Diego Simeone el próximo domingo en el Camp Nou para un choque de la cima de la tabla.

Por su parte, el Valencia resistió una ola tardía de presión del Real Sociedad para continuar su campaña por una clasificación en la Liga de Campeones, al mantenerse en el cuarto lugar en la clasificación.

Santi Mina puso en ventaja al Valencia a los 34 minutos y el delantero volvió a anotar en el minuto 68, luego de que el seleccionado español Mikel Oyarzabal empató en el segunda tiempo para el Real Sociedad, que va décimocuarto en la tabla. 



yoselin