Deportes

Brasil anuncia nómina con varias sorpresas para amistosos ante Rusia y Alemania

2018-03-13

Ambos reciben una gran oportunidad antes de que Tite de a conocer la lista definitiva de 23...


RÍO DE JANEIRO (Reuters) - El delantero de la Real Sociedad Willian Jose y el centrocampista del Besiktas Anderson Talisca fueron las sorpresas de la convocatoria, dada a conocer el lunes por el entrenador Tite, para los amistosos de la selección brasileña de fútbol este mes ante Rusia y Alemania.

Ambos reciben una gran oportunidad antes de que Tite de a conocer la lista definitiva de 23 futbolistas para el Mundial de Rusia a mediados de año. El DT también convocó a Neto, el arquero de 32 años del Valencia, y el defensor de Gremio Geromel.

Neto fue convocado a la selección por primera vez en 2010 pero nunca jugó con el equipo. En tanto, la única aparición de Geromel fue en un amistoso contra Colombia el año pasado para reunir fondos para las víctimas del accidente aéreo en el que murió buena parte del plantel del Chapecoense.

Brasil jugará con Rusia en Moscú el 23 de marzo y cuatro días después chocará con el campeón del mundo Alemania en Berlín.

El pentacampeón del mundo debutará en la Copa el 17 de junio ante Suiza y luego se medirá con Costa Rica y Serbia. Desde que Tite asumió el cargo, Brasil solamente perdió un partido, un amistoso con Argentina el año pasado.

A continuación, los convocados:

Arqueros: Alisson (Roma), Ederson (Manchester City), Neto (Valencia)

Defensores: Daniel Alves (PSG), Geromel (Gremio), Filipe Luís (Atlético de Madrid), Marcelo (Real Madrid), Marquinhos y Thiago Silva (PSG), Miranda (Inter de Milán), Fagner (Corinthians), Rodrigo Caio (Sao Paulo)

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Fred (Shakhtar Donetsk), Paulinho y Philippe Coutinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan), Talisca (Besiktas) y Willian (Chelsea)

Atacantes: Douglas Costa (Juventus), Firmino (Liverpool), Gabriel Jesús (Manchester City), Taison (Shakhtar Donetsk), Willian José (Real Sociedad) 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México