Deportes

Chelsea debe estar preparado para sufrir en Barcelona

2018-03-13


(Reuters) - El Chelsea debe estar preparado para“sufrir” el miércoles en Barcelona si quiere tener alguna posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones, dijo su entrenador Antonio Conte.

Chelsea y Barcelona igualaron 1-1 en la ida en Stamford Bridge el mes pasado con goles de Willian y Lionel Messi.

Conte dijo que su equipo podría enfrentarse a un reto aún más difícil en el partido contra el pentacampeón de Europa en el Camp Nou.

“Debemos ser muy buenos, pero cuando juegas contra este tipo de equipos, debes estar preparado para sufrir, de la misma manera que lo hicimos en el partido de ida, donde estuvimos casi perfectos”, dijo Conte en la web del club (www.chelseafc.com).

“Tenemos que trabajar en equipo y tratar de estar preparados para sufrir en los momentos que tengamos que sufrir, y en cada momento debemos saber que podemos tener la oportunidad de marcar un gol”, agregó el DT italiano.

El Barcelona dominó la posesión del balón en el partido de ida pero el equipo de Conte tuvo varias opciones para marcar, incluyendo dos remates de Willian en los postes durante la primera etapa.

“Dada la capacidad de nuestros oponentes para liderar la posesión del balón, especialmente en casa, también tendremos que mostrar mucha paciencia y concentración a la espera de nuestras oportunidades y aprovecharlas al máximo cuando lleguen”, agregó Conte. 



yoselin