Deportes

Venus Williams se impone a su hermana Serena y accede a octavos de final

2018-03-13

Venus Williams dominó la primera manga con gran claridad, adjudicándose el set...


Los Ángeles (EU), 12 mar (EFE).- Venus Williams se impuso hoy a su hermana Serena por 6-3 y 6-4 en una hora y 27 minutos para acceder a octavos de final de Indian Wells, donde se medirá a la letona Anastasija Sevastova.

La mayor de las Williams se llevó el envite número 29 entre ambas, registrando así su duodécima victoria, la primera desde 2014.

Venus Williams dominó la primera manga con gran claridad, adjudicándose el set bastándose con una rotura de saque sobre su rival. Con esa situación, los datos reflejaban que la hermana que se adjudicaba el primer set en sus respectivos emparejamientos terminaba llevándose el partido en 24 de sus 28 duelos anteriores.

Y así fue una vez más, después de que Serena mostrara una versión menor de sí misma en ese primer set, donde ganó únicamente el 54 por ciento de los puntos con el primer servicio.

Parecía que Venus iba a llegar a la victoria por la vía directa tras colocarse con 3-0 a favor en el segundo set, pero Serena, que disputaba en el desierto californiano su primer torneo oficial desde que fuera madre en septiembre, reaccionó y puso en aprietos a su rival (5-4).

Ahí quedó el susto y Venus doblegó a su hermana en dos sets por primera vez desde la final de Wimbledon de 2008.



yoselin