Deportes

Atlético Madrid golea y avanza a cuartos en Liga Europa, Arsenal también pasa

2018-03-16

Otro que pasó de ronda fue el Leipzig alemán, que igualó 1-1 en su visita al...

Por Martyn Herman

LONDRES (Reuters) - Fernando Torres marcó un doblete el jueves en la goleada del Atlético de Madrid 5-1 como visitante sobre Lokomotiv de Moscú para clasificar al equipo español a los cuartos de final de la Liga Europa, instancia a la que también pasaron Arsenal y Lazio.

El equipo rojiblanco, que avanzó con un marcador global de 8-1, se puso en ventaja en el inicio del partido con un tanto del argentino Ángel Correa tras una gran jugada individual.

El zaguero polaco Maciej Rybus empató para el Lokomotiv con un impresionante disparo de larga distancia, pero Saúl Ñiguez puso de nuevo al conjunto rojiblanco por delante a principios de la segunda mitad. El doblete de Torres y un golazo de Antoine Griezmann sellaron la victoria.

Otro equipo que pasó de ronda con solidez fue el Arsenal inglés, que le ganó 3-1 como local al AC Milan para cerrar la llave con un marcador agregado de 5-1.

En tanto, Olympique de Marsella superó 2-1 a Athletic de Bilbao para imponerse por un marcador agregado de 5-2, mientras que la Lazio derrotó 2-0 al Dínamo de Kiev con goles de Lucas Leiva y Stefan de Vrij.

Otro que pasó de ronda fue el Leipzig alemán, que igualó 1-1 en su visita al Zenit de San Petersburgo para pasar con un marcador agregado de 3-2. El delantero argentino Sebastián Driussi marcó el gol del elenco ruso.

En tanto, el Sporting de Lisboa pasó de ronda con un marcador agregado de 3-2 sobre Viktoria Plzen gracias a un gol del argentino Rodrigo Battaglia a los 105 minutos.

En otra llave, Salzburgo eliminó al Borussia Dortmund tras sacar un 0-0 como local y aprovechar la victoria 2-1 de la ida como visitante. 



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México