Internacional - Política

Libro de exjefe FBI Comey, número 1 en Amazon 

2018-03-19

Comey replicó en Twitter que "el pueblo estadounidense escuchará muy pronto mi...


(ANSA) - NUEVA YORK, 19 MAR - El libro del exjefe del FBI James Comey se ubicó en el primer puesto de la clasificación de "best-sellers" de Amazon, aunque debe llegar a las librerías el 17 de abril.
    
"A Higher Loyalty: Truth, Lies and Leadership" de Comey será distribuido dos semanas antes respecto de la fecha inicialmente provista por la editorial Flatiron, acompañado por una intensa gira de promcoión que el exjefe del FBI hará en todo Estados Unidos.
    
El 15 de abril el lanzamiento será precedido por una entrevista con George Stephanopoulos, de ABC. Se trata de un bumerán de los tuits publicados por Trump durante el fin de semana: el sábado, antes de los mensajes en la red social, las preventas del libro -que alude en el título a la lealtad requerida por Trump en la investigación sobre el "Rusiagate"- lo daban en el puesto 15 del ranking.
    
El presidente despidió a Comey en mayo, un terremoto que recobró actualidad tras la decisión del viernes del responsable de Justicia, Jeff Sessions, de exonerar al número dos del FBI, Andrew McCabe. El sábado Trump celebró el despido de McCabe en Twitter, definiéndolo como "un hipócrita".
    
Comey replicó en Twitter que "el pueblo estadounidense escuchará muy pronto mi historia y juzgará por sí solo quién es y quién no es una persona de honor".



regina