Internacional - Política

Sexo, dinero y poder, una Conejita confiesa

2018-03-23

McDougal afirmó haber sido engañada para firmar ese acuerdo. Y que los...

   
(ANSA) - WASHINGTON, 23 MAR - Karen McDougal, la ex modelo de Playboy que sostuvo haber mantenido una relación con el presidente estadounidense, Donald Trump, en 2006, contó hoy que, tras el primer encuentro íntimo que tuvieron, el magnate intentó dejarle dinero. Ese gesto le causó una herida profunda, relató hoy la ex Conejita de 46 años, quien, ante las cámaras, se disculpó con Melania Trump, en esa época ya casada con el magnate.
    
"Qué más puedo decir, excepto que lo siento? Lo siento. No me gustaría que me lo hicieran", declaró.
    
En una entrevista exclusiva con CNN, McDougal contó su verdad.
    
Hace unos días, McDougal inició una causa contra la American Media Inc., sociedad propietaria del periódico National Enquirer, que poco antes de las elecciones en 2016 había pagado 150 mil dólares por los "derechos" de su historia. Historia, que, sin embargo nunca publicó. Un acuerdo de confidencialidad de facto, que recuerda al firmado -y ahora impugnado- por la estrella porno Stormy Daniels, quien a su vez promete aclarar en otra entrevista esperada, concedida al histórico programa de televisión "60 Minutes" y que se emitirá el domingo por la noche en Estados Unidos.
    
McDougal afirmó haber sido engañada para firmar ese acuerdo. Y que los términos no fueron respetados, dado que le habían prometido trabajar, escribir sobre fitness.
    
Nada de todo eso sucedió, aseguró la exmodelo, incluso "estaba dispuesta a devolver los 150 mil dólares". Sobre Donald Trump, dijo que lo votó y que ella es una republicana convencida. También contó que su relación con el magnate, que duró unos 10 meses, fue "verdadera. Hubo algunos sentimientos entre nosotros". Se veían, según su relato, al menos cinco veces al mes, "él siempre dijo que me amaba".
    
Sobre las acusaciones de acoso que surgieron durante la campaña electoral, o sobre el audio en el que Trump alardeaba de manera vulgar sobre las mujeres, McDougal dijo que ése no era el hombre que había conocido en el curso de su affaire.
    
"Cuando miro hacia atrás ahora sé que estuvo mal. Y lo siento mucho. Yo era una chica diferente en ese momento".
    
En ese sentido, dijo lamentarlo por Melania.
    
"El único lamento que tengo por la relación con Donald es el hecho de que estuviera casado. Si no hubiese estado casado, no tendría ningún arrepentimiento, porque me trató bien. Era respetuoso. Fue una buena relación con el tiempo". 


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México