Deportes

Una chilena para la historia

2018-04-04

El periódico AS titula la prensa del día de hoy con "¿De qué...

 

Madrid, 4 abr (EFE).- El gol de Cristiano Ronaldo al Juventus en la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones acapara las portadas de la prensa deportiva español, que define el remate del portugués como "una chilena para la historia".

"Cristiano marca una chilena para la historia que pone en pie el Juventus Stadium", titula el diario MARCA, que dedica toda su portada al gol del portugués.

Haciendo referencia a la hazaña del delantero del Real Madrid, en su interior utiliza la reconocida expresión italiana "¡Mamma Mia!" para recalcar que Cristiano ejerció de amo de la Champions y pesadilla de la Juventus con un gol que nunca se olvidará en el mundo del fútbol.

El periódico AS titula la prensa del día de hoy con "¿De qué planeta viniste?", en referencia a la chilena de Cristiano Ronaldo, junto a unas palabras de admiración del guardameta italiano Gigi Buffon: "Su valor es comparable al de Maradona, Messi, Pelé... en cuanto a su incidencia en los partidos".

En el interior de sus páginas, As define la chilena de Cristiano Ronaldo como "Un Gol para la UNESCO". A su vez, destaca la ausencia del galés Gareth Bale y que "El Madrid sufrió con Benzema y brilló sin él". En referencia al Juventus, destacan la expulsión del argentino Paulo Dybala.

Por otro lado, la prensa catalana, Sport y Mundo Deportivo, ceden sus portadas a Lionel Messi por el partido de Champions entre el FC Barcelona y la Roma que se juega esta noche.

En Mundo Deportivo dedican la tira superior a la chilena de Cristiano Ronaldo titulando "Ayer CR7". En el interior dedica, a doble página, "La Chilena con ovación" que sentenció a la Juventus en su propio estadio. Además, recalca que el público turinés se puso en pie y aplaudió ante el segundo gol de Cristiano Ronaldo.

Sport cita en un pequeño recuadro de su portada a Cristiano Ronaldo. En su interior titula a doble página: "El Madrid ya está en semifinales", destacando "la inofensiva Juventus" que tendrá complicada la remontada en el Santiago Bernabéu el próximo 11 abril.



yoselin
Utilidades Para Usted de El Periódico de México