Deportes

Atlético de Madrid y Arsenal ganan, se acercan a semifinales en Liga Europa

2018-04-06

En la otra llave, el Leipzig alemán -que juega una competencia continental por primera vez...

 

LONDRES (Reuters) - Atlético Madrid superó el jueves 2-0 al Sporting de Lisboa en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, mientras que Arsenal goleó 4-1 al Spartak de Moscú en un partido en el que podría haber ganado por una diferencia mucho mayor.

El equipo “colchonero”, ganador del torneo en 2012, extendió a nueve partidos su racha de victorias consecutivas como local en todas las competencias gracias a los goles de Koke a los 30 segundos y de Antoine Griezmann poco antes del final de la etapa inicial.

En tanto, Aaron Ramsey brilló en Arsenal al marcar un golazo de taco y otro menos de 20 minutos después para liderar la brillante actuación del equipo londinense, que podría haberse ido con un resultado todavía más abultado.

Alexandre Lacazette sumó otro doblete en la primera etapa, en un partido en el que también se destacó el alemán Mesut Ozil. Aleksandr Golovin, en tanto, marcó para el visitante.

En tanto, Lazio superó 4-2 como local al Salzburgo con goles de Senad Lulic, Marco Parolo, Ciro Immobile y Felipe Anderson. Valon Berisha y Fredrik Gulbrandsen marcaron para el visitante.

En la otra llave, el Leipzig alemán -que juega una competencia continental por primera vez en su historia- derrotó 1-0 como local al Olympique de Marsella con gol de Timo Werner en la primera parte. 



regina