Espectáculos

Pink encabeza edición de personas más hermosas de People, Meghan Markle está en la lista

2018-04-19

Markle, la exactriz de la serie

 

LOS ÁNGELES (Reuters) - La estrella del pop Pink apareció el miércoles en la portada de la edición anual de personas más hermosas de la revista People, elegida por lo que la publicación sobre celebridades calificó como “un modelo a seguir que encarna la honestidad y la confianza”.

La cantante de 38 años y ganadora del premio Grammy fue fotografiada junto a sus dos hijos, Jameson Moon, de 15 meses, y Willow Sage, de 6 años, en una edición rebautizada como “La Edición Hermosa”, que incluyó a Meghan Markle entre más de otras 70 celebridades femeninas y cinco hombres.

La lista anual solía llamarse “La mujer más hermosa”, pero el editor en jefe de People, Jess Cagle, dijo que había sido rebautizada “para dejar en claro que la edición no es un concurso de belleza”.

Cuenta con “mujeres hermosas (y algunos hombres) de todas las formas, tamaños y colores, y celebra las cualidades más bellas: la fuerza, la humanidad y el arte”, agregó Cagle.

Pink, conocida por sus actuaciones acrobáticas en vivo, ha lanzo éxitos como “What About Us” y “Raise Your Glass” en una carrera de 20 años, pero People se centró en sus habilidades como madre, junto con su esposo Carey Hart.

Markle, la exactriz de la serie “Suits”, que se casará con el príncipe británico Enrique el próximo mes, fue incluida en una sección llamada “bella por dentro y por fuera” junto con la protagonista de “Mujer Maravilla” Gal Gadot, la tenista Serena Williams y las cuatro estrellas femeninas de “Pantera Negra”.

Entre otras celebridades en la lista figuran la actriz de “Will & Grace” Megan Mullally y la comediante Issa Rae en la sección “estrellas sin maquillaje”.

El rapero Drake, el músico Lin-Manuel Miranda, el presentador Jimmy Kimmel, el comediante Kumail Nanjiani y el patinador olímpico Adam Rippon fueron los cinco “hombres que se portaron en forma hermosa”.



Jamileth