Internacional - Seguridad y Justicia

Ejército chino realiza ejercicio de fuego vivo en costa suroriental

2018-04-19

Hacia las 9:00 horas, los helicópteros, armados con una variedad de municiones, estaban...

 

FUZHOU, abril 19, 2018 (Xinhua) -- Imagen del 18 de abril de 2018 de un helicóptero armado atacando objetivos con proyectiles de cohete durante un ejercicio de fuego real frente a la costa sureste de China. La unidad aérea de la Fuerza Terrestre del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China realizó el miércoles un ejercicio de fuego vivo en aguas frente a la costa suroriental del país, informaron el jueves las autoridades militares. El simulacro, con la participación de helicópteros armados de diferentes tipos, es una actividad anual de rutina, y prueba la capacidad de combate para todo tipo de situaciones de la fuerza, según la misma fuente. (Xinhua/Li Shilong)

FUZHOU, 19 abr (Xinhua) -- La unidad aérea de la Fuerza Terrestre del Ejército Popular de Liberación de China (EPL) realizó el miércoles un ejercicio de fuego vivo en aguas frente a la costa suroriental del país, informaron hoy jueves las autoridades militares.

El simulacro, con la participación de helicópteros armados de diferentes tipos, es una actividad anual de rutina, y prueba la capacidad de combate para todo tipo de situaciones de la fuerza, según la misma fuente.

Hacia las 9:00 horas, los helicópteros, armados con una variedad de municiones, estaban listos para volar hacia el área seleccionada para las maniobras.

Tras despegar, los pilotos establecieron sus propios cursos y detectaron objetivos en las aguas, y luego atacaron objetivos flotantes y barcos simulados con misiles y cohetes.

Los ejercicios se llevaron a cabo en medio de un entorno electromagnético complejo y terminaron hacia las 23:00 horas, con el aterrizaje del último helicóptero.

Sun Yongfu, segundo comandante de la maniobra, dijo que los ejercicios se efectuaron de acuerdo con los estándares de combate real y han mejorado de forma efectiva las capacidades de la fuerza para cumplir con sus misiones y tareas.



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México