Espectáculos

Casa Real británica no comenta reportes de ausencia de padre de Meghan Markle a boda

2018-05-14

TMZ dijo que había hablado con Markle y que este dijo que la agencia de paparazzi se...

 

LONDRES, 14 mayo (Reuters) - La oficina del príncipe británico Enrique no quiso comentar el lunes el reporte del sitio de noticias de espectáculos TMZ de que el padre de su prometida estadounidense Meghan Markle no asistiría a la esperada boda de la pareja el sábado.

TMZ dijo el lunes que Thomas Markle había decidido no asistir al matrimonio de su hija actriz con el príncipe británico, que es el nieto de la reina Isabel, porque no quería avergonzar a la realeza después de que medios informaron que había organizado fotografías para un paparazzo.

“No tenemos nada sobre esto en este momento”, dijo un portavoz del Palacio de Kensington, la oficina de Enrique.

Markle debía acompañar a su hija en el pasillo de la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, la casa de la Reina Isabel al oeste de Londres, en una ceremonia a la que asistirán la realeza y las celebridades británicas, y bajo la mirada de los medios del mundo.

Además tenía previsto reunirse con la reina, su marido y otros miembros de la familia Windsor.

Sin embargo, el diario Mail on Sunday de Gran Bretaña informó que Markle había aceptado aparecer en imágenes de un fotógrafo antes de su viaje y que habían sido vendidas a medios por más de 100,000 dólares.

TMZ dijo que había hablado con Markle y que este dijo que la agencia de paparazzi se había acercado a él y le había ofrecido dinero, pero que la suma no se acercaba a la cifra reportada.

Markle dijo que había aceptado las imágenes porque esperaba que mejoraran su imagen, ya que otros paparazzi lo habían mostrado comprando cerveza y luciendo desaliñado, dijo TMZ. 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México