Espectáculos

Uma Thurman protagonizará la serie "Chambers" para Netflix

2018-05-30

Esta serie centrada en experiencias sobrenaturales narrará la historia de una joven que...

 

Los Ángeles (EU), 29 may (EFE).- La actriz estadounidense Uma Thurman se pasará a la televisión y protagonizará la serie "Chambers" para la plataforma digital Netflix, informó hoy el medio especializado Deadline.

Esta serie centrada en experiencias sobrenaturales narrará la historia de una joven que sobrevive a un ataque al corazón y que comienza a obsesionarse con la persona que donó sus órganos y le salvó así la vida.

La joven comienza a investigar la vida del misterioso donante pero, mientras descubre algunos secretos detrás de esa persona, empieza a adquirir misteriosamente algunas de sus características.

Thurman interpretará a Nancy, la madre de la persona que donó su corazón.

Nominada al Óscar a la mejor actriz secundaria por "Pulp Fiction" (1994), la carrera cinematográfica de Thurman incluye también las cintas "Beautiful Girls" (1996), "Batman & Robin" (1997), "Kill Bill: Vol. 1" (2003) y "Kill Bill: Vol. 2" (2004)

Aunque su trayectoria ha estado principalmente vinculada a la gran pantalla, la actriz también se ha dejado ver ocasionalmente en la televisión en series como "The Slap", "Imposters" y "Smash" o el filme televisivo "Hysterical Blindness" (2002)

Entre sus proyectos más inminentes destaca "Down a Dark Hall", película de terror dirigida por el realizador español Rodrigo Cortés ("Buried", 2010) que se estrenará en agosto.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México