Deportes

Argentina, preocupada por el estado anímico de Messi antes del choque con Croacia 

2018-06-19

De acuerdo a la misma fuente, hay preocupación en el cuerpo técnico y en sus...


MOSCÚ (Reuters) - La decepcionante actuación de la selección argentina y el penal fallado en el empate 1-1 con Islandia en el debut de la “albiceleste” en el Mundial caló hondo en el ánimo de Lionel Messi, dijo a Reuters una fuente cercana al equipo, lo que tiene muy preocupado al cuerpo técnico y a sus compañeros.

El astro del Barcelona también siente la responsabilidad de que ante Islandia se lo rodeó como él quería (con Javier Mascherano y Lucas Biglia como doble eje central) y esto no se vio reflejado de manera positiva ni en el resultado ni en su rendimiento, agregó la fuente.

En los últimos días, varios de sus compañeros se refirieron al hecho de que lo quieren ver bien y que dependen mucho de él.

En una rueda de prensa celebrada el martes en Bronnitsy, el búnker argentino ubicado al sur de Moscú, Paulo Dybala señaló: “Que haya errado un penal no significa nada. Él (Messi) es el primero que quiere revertir la situación y lo vamos a apoyar con todo”.

El lunes Gabriel Mercado –quien seguramente será titular el jueves ante Croacia por la segunda fecha del Grupo D- había afirmado: “A Leo lo veo bien, como a todos mis compañeros, con ganas de revancha. No podemos seguir lamentándonos por lo que ocurrió”.

De acuerdo a la misma fuente, hay preocupación en el cuerpo técnico y en sus compañeros por el estado de ánimo con el que el capitán argentino llegará el duelo clave ante Croacia.

En caso de no obtener una victoria en Nizhni Nóvgorov, la “albiceleste” quedaría contra las cuerdas y pasaría a depender de otros resultados para obtener la clasificación a octavos de final del Mundial. 


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México