Espectáculos

Asegura Ricky Martin que anda en busca de "calma y serenidad"

2007-02-27

Martin indicó en rueda de prensa que

Viña del Mar,   (Notimex).- El cantante Ricky Martin, quien cerrará el Festival de Viña del Mar 2007, afirmó hoy aquí que en los últimos años se preocupó de buscar "calma y serenidad", pues su carrera profesional le absorbió 20 años de su vida.

Martin indicó en rueda de prensa que "estoy buscando la calma, estoy buscando una serenidad. En los últimos años he estado muy tranquilo, he estado en mi casa. Es una cosa muy personal, porque simplemente necesitaba estar tranquilo en mi casa".

"La fama, tanto trabajo en estos casi 20 años de carrera, los aplausos, los reconocimientos están ahí, pero hoy la motivación nace de otro lugar, de otro espacio dentro de mí, hoy me prende tomarme una piña colada frente al mar en mi casa en Puerto Rico", dijo.

El intérprete puertorriqueño, que llegó hace pocas horas a Chile, es la principal atracción de esta noche en la clausura del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, ciudad distante 120 kilómetros al noroeste de Santiago.

El intérprete de "A medio vivir" y "La bomba", entre otros grandes éxitos mundiales, añadió que "en un momento de mi vida me obsesioné con mi carrera y todo era mi carrera, mi música, los escenarios, vender discos, ser el mejor".

"Pero luego me cansé de eso y me enfoqué en que mi vida fuera espiritual. Me fui a la India, recorrí muchos barrios, conocí a muchos gurús, estudié el hinduismo, me enfoque en la yoga y todo era espiritualidad. Qué tipo mas extremista, era todo o nada", acotó.

Martin puntualizó que "en este momento de mi vida estoy buscando poquito de todo y no obsesionarme con nada. Primero me obsesioné con mi carrera y luego con mi espiritualidad y todo eso hace daño, obsesionarse y ser fanático, es lo peor eso".

Precisó que "lo importante de mi vida es tener espacio para todo. Hoy la carrera no lo es todo, es una cuarta parte de lo que es mi vida, es tan amplia, vivo mi vida y luego lo que viví en ella se lo doy a mi carrera un poquito".

Sobre el espectáculo que ofrecerá este lunes por la noche, en el cierre del certamen musical chileno, acotó que "el escenario de la Quinta Vergara es adictivo por los recuerdos que me trae".

"El concierto de esta noche estará lleno de historias que he recopilado en este tiempo que no he estado en este escenario", acotó el cantante caribeño.



FOT

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...