Deportes

Australia, segundo equipo que marca tres goles seguidos de penalti

2018-06-21

Mile Jedinak inició esta racha al cerrar la derrota ante Holanda (3-2) en el Mundial de...

 

Moscú, 21 jun (EFE).- La selección de Austraia, que ha empatado a un tanto con Dinamarca este jueves en Samara, se ha convertido en la segunda selección en la historia de la Copa del Mundo que marca tres goles seguidos de penalti tras Ghana.

Mile Jedinak inició esta racha al cerrar la derrota ante Holanda (3-2) en el Mundial de Brasil 2014. Los 'socceroos' cayeron luego ante España (3-0) y fueron eliminados.

En Rusia 2018, los dos tantos del conjunto oceánico los ha logrado también Jedinak desde el punto de penalti, ante Francia (1-2) y el cuadro danés.

Ghana, por su parte, empezó su racha en Alemania 2006, en el triunfo contra Estados Unidos (2-1) en la última jornada de la fase de grupos. Anotó el segundo tanto del equipo africano desde el punto fatídico Stephen Appiah. Luego perdió ante Brasil en los octavos de final (3-0).

Al siguiente Mundial, Sudáfrica 2010, Asamoah Gyan materializó los dos siguientes tantos de la selección ghanesa, ante Serbia (1-0) y la propia Australia (1-1). Cortó la dinámica en los octavos de final Kevin Prince Boateng para encaminar la victoria sobre Estados Unidos (2-1).



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México