Deportes

La prensa británica elogia a los "semi-Dioses" que traerán el Mundial a casa

2018-07-09

"Semi-Dioses: los aficionados enloquecen con que Los Tres Leones se enfrenten a Croacia en las...

 

Londres, 8 jul (EFE).- La prensa británica elogia hoy a los jugadores "semi-Dioses" que situaron a la selección de Inglaterra en las semifinales del Mundial, con el triunfo ante Suecia, y que abren la puerta a que "el fútbol vuelva a casa".

"Semi-Dioses: los aficionados enloquecen con que Los Tres Leones se enfrenten a Croacia en las semifinales", publica "The Sunday Mirror", mientras que "Daily Star Sunday" se alegra de que "Inglaterra consigue una semi".

Junto a fotos de júbilo de los jugadores, "The Mail on Sunday" dice "¡Mamma mia! Quizás realmente va a volver a casa", en alusión al himno futbolístico "It's coming home" (Vuelve a casa) escrito con motivo de la Copa de la UEFA del 96 por los humoristas David Baddiel y Frank Skinner, que se ha convertido en la canción del momento en el Reino Unido.

"¡Sííííí!", titula "The Sun on Sunday", y "Felices y gloriosos", exclama "Sunday Express", mientras que, algo más comedido, "Sunday people" dice, en un juego de palabras, "Mantened la calma y continuad". "¡Adelante!", anima "The Sunday Telegraph".

También el palacio de Kensington, residencia oficial de los príncipes Guillermo y Enrique y sus familias, manifestó en la red social Twitter que "¡el fútbol vuelve a casa!" y dijo a la selección que está "haciendo historia".

Un total de 19,9 millones de personas siguieron por la cadena pública BBC One el partido de cuartos de final de este sábado entre Inglaterra y Suecia (2-0), una cuota de audiencia del 89 %, según datos difundidos hoy.

Muchos de los itinerarios cuentan con listas de espera y son opciones de aventura generalmente escogidas por clientes aventureros de alto poder adquisitivo que conocen gran parte del mundo y quieren explorar nuevas rutas a las que tienen acceso solo con este tipo de barcos especializados.

Cuentan en su tripulación con biólogos, investigadores de glaciares e historiadores y expertos en áreas poco explotadas. Dependiendo de la zona de navegación, las navieras contratan los servicios de los expertos más diversos, que no solo dan conferencias a bordo, sino que lideran las excursiones en tierra.

Los cruceros de lujo de expedición no tienen muchas de las instalaciones de los cruceros normales que son solo turísticos y el número de plazas tampoco es el mismo.

Estos cruceros de aventuras se centran más en barcos cuyo objetivo es ofrecer una mejor visión de la ruta con camarotes con vistas exteriores y un numero reducido de pasajeros, generalmente unos 200 por expedición.

Hay reglas establecidas por los propios cruceros en algunos de los lugares a los que viajan como la Antártida, con numero limitado de personas que pueden desembarcar.

El auge de las reservas de cruceros de expediciones atrae cada vez más la atención de las mayores compañías de cruceros del mundo que se unen a la nueva tendencia de cruceros de expedición a la espera de tener en su flota nuevos barcos o barcos más actualizados que les permitan acceder a esta nueva tendencia.

Los cruceros oceánicos tardan años en construirse, por lo que es probable que los nuevos pedidos hechos por las compañías de cruceros en 2018 no estén listos para la aventura hasta 2021 como muy pronto.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México