Mujeres

La primera dama de Estados Unidos, honrada por conocer a la reina Isabel II

2018-07-16

En un mensaje en Twitter, la esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que...

 

Londres, 14 jul (EFE).- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, dijo hoy que había sido "un honor" conocer y tomar el té con Isabel II.

En un mensaje en Twitter, la esposa del presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó que había "disfrutado mucho de la visita y la compañía" de la monarca, de 92 años.

Isabel II recibió ayer al matrimonio Trump en el castillo de Windsor, a 40 kilómetros de Londres, donde presenciaron un desfile militar y tomaron el té durante casi una hora.

Melania acompañó el mensaje en Twitter con cuatro imágenes del encuentro, tres en la que aparecen su marido, la reina y ella y una cuarta de los soldados que desfilaron.

Además, la primera dama también colgó sendos tuits agradeciendo al Royal Hospital Chelsea y el colegio de primaria Saint George's Church of England, haberla recibido ayer.

La esposa del jefe de la Casa Blanca visitó el hospital acompañado del marido de la primera ministra británica, Theresa May, Philip, mientras sus respectivas parejas mantenían una reunión de trabajo en Chequers (sureste inglés)

En el colegio, la estadounidense ayudó a hacer amapolas del recuerdo, un adorno tradicional en el Reino Unido con el que se conmemora a los militares fallecidos en tiempos de guerra, específicamente desde la Primera Guerra Mundial.

El matrimonio Trump se encuentra ahora en Escocia donde permanecerán hasta mañana sin participar en ningún acto oficial.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México