Internacional - Política

Trump fustiga al FBI por su investigación de Clinton

2018-08-25

El presidente Donald Trump volvió a criticar duramente al FBI por su investigación...

 

WASHINGTON (AP) — El presidente Donald Trump volvió a criticar duramente al FBI por su investigación del correo electrónico de Hillary Clinton y dijo que “en determinado momento” él mismo “¡podría verme obligado a intervenir!”

Trump dijo por Twitter que el FBI no examinó exhaustivamente los mensajes de Clinton al investigar el uso de un servidor privado cuando ella era secretaria de Estado.

También reanudó sus críticas al secretario de Justicia, Jeff Sessions, al decir que “no comprende lo que sucede debajo de su puesto de mando”.

Además acusó al fiscal especial Robert Mueller, que investiga la injerencia rusa en la elección de 2016, de “hacer su agosto mientras la verdadera corrupción queda intacta”.

Los tuits salieron al cabo de una semana ardua para el presidente, en la que su exabogado Michael Cohen dijo que le ordenó disponer el pago de sobornos a dos mujeres que dijeron haber tenido relaciones sexuales con él.

En la misma semana en que Cohen confesó delitos ante una corte federal en Manhattan, otro antiguo miembro del círculo íntimo, el exjefe de campaña Paul Manafort, fue declarado culpable por un jurado de delitos financieros e impositivos.



JMRS
Utilidades Para Usted de El Periódico de México