Deportes

Atlas de México nombra DT a argentino Hoyos

2018-09-11

Hoyos sustituye en el banco de los

 

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) - El Atlas de Guadalajara designó el martes como técnico al argentino Ángel Guillermo Hoyos buscando salir del último lugar del torneo Apertura del fútbol mexicano.

Hoyos sustituye en el banco de los “Rojinegros” a Gerardo Espinoza, quien fue cesado el 3 de septiembre por los malos resultados.

“Ángel Guillermo Hoyos tomará la dirección técnica del primer equipo de los Rojinegros. Le damos la bienvenida, deseando el mejor de los éxitos en esta nueva etapa”, informó el club mexicano en un comunicado.

El estratega de 55 años llega al Atlas tras ser despedido en abril de la Universidad de Chile, club al que llevó al título del torneo Clausura 2017.

Hoyos debutó como técnico en España en el 2003 en las juveniles del Barcelona. Posteriormente dirigió a equipos de Grecia, Chipre, Colombia, Argentina y Bolivia, donde fue campeón en el 2011 con el Bolivar.

También estuvo a cargo de la selección de Bolivia en el 2016.

Su debut como técnico del Atlas será el domingo cuando su nuevo equipo reciba a Tijuana en la novena jornada del torneo Apertura, donde los “Rojinegros” solo registran dos puntos después de dos empates y seis derrotas. 


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México