Internacional - Política

Libro de Stormy, tiembla Trump 

2018-09-12

El abogado gestionó pagos a Daniels y a la ex modelo de Playboy Karen McDougal para que no...

 

(ANSA) - WASHINGTON, 12 SET - Stormy Daniels, la actriz porno que asegura haber tenido una relación íntima con Donald Trump antes de que fuera presidente, anunció que va a "contar todo" en un libro de próxima aparición.
    
Durante una entrevista en el programa "The View" de la cadena ABC, la llamativa rubia avisó que dará detalles, entretelones y contará lo nunca contado en una obra que prevé que estará a la venta el 2 de octubre y en él se detalle su vida y el pleito legal que tiene con el presidente de Estados Unidos.
    
El libro llevará por título "Full Diclosure", algo así como "Revelación plena" y amenaza con sacar a la luz cuestiones muy privados que involucraría a Trump Daniels, cuyo nombre real es Stephanie Clifford, asegura que "hay mucho" que tiene que decir. La actriz asegura que en 2006 tuvo relaciones sexuales con Trump y que le pagaron 130 mil dólares a cambio de un acuerdo de confidencialidad firmado antes de las elecciones de 2016.
    
Actualmente está demandando para disolver el contrato. Trump y su ex abogado personal buscaron recientemente poner fin a la demanda, pero el abogado de Daniels, Michael Avenatti, se opuso pues pretende que el juez siga con el caso. Semanas atrás, Michael Cohen, el ex abogado de Trump, se declaró culpable ante un tribunal de varios delitos, incluido el de violar las normas de financiación de campañas electorales por comprar el silencio de mujeres que tuvieron supuestas relaciones con el ahora presidente.
    
El abogado gestionó pagos a Daniels y a la ex modelo de Playboy Karen McDougal para que no hablasen de las supuestas relaciones que tuvieron con Trump.
    
En el caso de Daniels, la transacción tuvo lugar en octubre de 2016, en la recta final para las elecciones y cuando la imagen del magnate neoyorquino estaba muy dañada por comentarios sexistas y acusaciones de acoso.
    
Ahora con su libro Stormy, promete hacer honor a su seudónimo que significa "tormentoso".


 



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México