Espectáculos

Difunden secuela de "Mary Poppins" repleta de estrellas

2018-09-18

La secuela se ubica en 1932 y el niño, Michael Banks, ha crecido y, con la ayuda de su...

 

(Reuters) - ¿Una visión sobre los sucios techos de Londres? ¿Una niñera que baja a la tierra con un paraguas volador? ¿Dick Van Dyke? Todo eso puede verse en el trailer de la secuela de “Mary Poppins” que fue lanzado el martes.

Julie Andrews, quien ganó el Oscar a mejor actriz en 1965 por su interpretación en la película original, es reemplazada en “Mary Poppins Returns” (“Mary Poppins Regresa”) por Emily Blunt como la niñera poco convencional que llega como por arte de magia a sanar a una familia que necesita amor.

La secuela se ubica en 1932 y el niño, Michael Banks, ha crecido y, con la ayuda de su hermana Jane, está criando niños por su cuenta, en ausencia de su madre.

El trailer da pocas pistas sobre el argumento del musical, pero muestra un elenco estelar en el que destacan Ben Whishaw, Colin Firth y Julie Walters.

En el elenco también están Meryl Streep y Dick Van Dyke, quien interpreta a Bert, el deshollinador en el filme original. El trailer muestra al actor de 92 años tan ágil como siempre, bailando sobre una mesa.

El personaje de Bert -Jack en esta película- es interpretado por Lin-Manuel Miranda, el rapero y compositor que creó el aclamado musical “Hamilton”.

La película incluye una mezcla de escenas con actores y animación que recuerdan las del filme original, que fueron vanguardistas a mediados de la década de 1960, pero actualmente tienen un encanto retro.

El filme original estaba basado en el libro infantil de P.L. Travers, quien rechazó el embellecimiento de las imágenes de Walt Disney para sus historias. La película fue un éxito enorme y se convirtió en un clásico.

El estreno de “Mary Poppins Returns” en Gran Bretaña y Estados Unidos está previsto para antes de Navidad.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México