Deportes

Messi convierte en rutinarias las cosas extraordinarias, dice DT del Barcelona

2018-09-18

El Barca debutó en la Liga de Campeones con una contundente victoria por 4-0 como local...

 

(Reuters) - Lionel Messi es un futbolista inigualable que convierte en rutinarias las jugadas más extraordinarias, dijo el martes el entrenador del Barcelona tras la goleada de su equipo sobre el PSV Eindhoven con una tripleta del astro argentino.

El Barca debutó en la Liga de Campeones con una contundente victoria por 4-0 como local sobre el elenco holandés gracias a una tripleta de Messi y un golazo de Ousmane Dembélé.

“Messi hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias. Hoy han sido tres goles, con la falta ha desatascado el partido. El lanzamiento ha sido magistral, y no se cansa de hacer hat-tricks”, dijo Valverde en rueda de prensa. “Cuando no esté será difícil encontrar algo igual”, enfatizó el entrenador.

El DT alabó lo mostrado como local por su equipo.

“Ha costado y es normal. Ellos han salido muy ordenados, buscando la contra, se despliegan bien al contragolpe (...) Nos ha costado hacer el primer tanto. Y luego, a raíz del segundo gol, ya hemos estado más tranquilos y ha sido más sencillo. Cuesta abrir a los equipos en los comienzos”, destacó.



regina