Nacional - Política

Rosario Robles es chiva, pero no expiatoria, dice René Bejarano en Torreón

2018-09-20

Desde muchos momentos ella ha estado involucrada en actos irregulares; cuando fue jefa de gobierno...

 

Torreón, Coahuila. – Rosario Robles es chiva, pero no expiatoria, su trayectoria delata una conducta contumaz de corrupción, dijo aquí René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza.

Desde muchos momentos ella ha estado involucrada en actos irregulares; cuando fue jefa de gobierno se gastó 900 millones de pesos en publicidad en una empresa que nunca se tuvo claro a quién pertenecía llamada “Publicor”.

Esos desvíos, se decía, era para hacer sus ahorros para la campaña electoral y durante su período se pagó una millonaria indemnización por una expropiación del paraje San Juan, en Iztapalapa, que era un negocio turbio.

También cuando fue presidenta del PRD endeudó al partido con más de 500 millones, de muchas facturas falsas, además de que urdió el tema de los video-escándalos y ahora ya como priista, en el gobierno, la persigue “la estafa maestra” en Sedesol y las denuncias en Sedatu.

Tiene una amplia trayectoria y sí se le debería de dar, como a todos, la presunción de inocencia, pero se debe seguir la ruta del dinero.

Manifestó que contra ella no tiene un resentimiento, simplemente hace un análisis político, pero sí forma un entramado de corrupción que ahora se ha venido descubriendo.
René Bejarano, líder del Movimiento Nacional por la Esperanza / Foto: Cuartoscuro

Bejarano lo que pretende es la unificación de todas las fuerzas democráticas, incluido el PRD, pero que este partido se deslinde de la derecha, que deje de hacer esas alianzas, porque en realidad solo les está sirviendo de comparsa y por eso está a punto de desaparecer.

Aquí mismo en Coahuila, el PRD prácticamente no existe, por esas políticas equivocadas, pero en Coahuila, para darle continuidad al proyecto se requiere la unidad de todas las fuerzas, del Movimiento Ciudadano, de Morena, del P. T. y del PRD.

El dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, se reunió con los alcaldes electos de Francisco I. Madero y Matamoros, a fin de dar continuidad a este proyecto en la región.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...