Espectáculos

Estrenan serie sobre cantante Selena Quintanilla que promete revelar secretos de su asesinato

2018-09-21

 

(Reuters) - La vida de la cantante Selena Quintanilla, una leyenda del tex-mex que fue asesinada hace 23 años en Texas a manos de la presidenta de su club de fans, llegará el domingo a las pantallas de televisión en una nueva serie de 13 episodios que promete mostrar detalles desconocidos de su trágica muerte.

“El Secreto de Selena” se estrenará el domingo y podrá verse en México por TV Azteca Uno, en Estados Unidos por Telemundo y en Latinoamérica por TNT, según informó en su página de Instagram BTF Media, uno de los productores de la serie, cuyos episodios tendrán una hora de duración.

El tráiler de la serie biográfica difundido por TNT anticipa que abordará el asesinato de la cantante estadounidense de orígenes mexicanos a manos de Yolanda Saldívar afuera del hotel Days Inn en Corpus Christi, Texas, cuando tenía sólo 24 años, pero que también revelará nuevos aspectos de su vida.

“Todos saben cómo termina la historia. Pero sólo unos pocos saben realmente lo que pasó”, dice el tráiler, que empieza con música misteriosa y se pregunta “El misterio... ¿llega a su fin? Cuando parece que un capítulo termina, irónicamente es el principio de la historia”.

La serie está basada en el libro de 1997 “El Secreto de Selena: La Reveladora Historia Detrás de su Trágica Muerte”, de la periodista y presentadora de televisión mexicana María Celeste Arrarás, que ha sido criticado por la familia Quintanilla.

Selena, autora del éxito “Bidi, Bidi, Bom, Bom”, será interpretada por la actriz mexicana Maya Zapata, y Yolanda Saldívar por Damayanti Quintanar, quien tuvo que engordar unos 18 kilos para lucir como la acusada. En tanto, Arrarás tendrá una participación especial y su papel estará en manos de Sofía Lama.

“Muy afortunada de poder contar esta historia con amor, entendimiento y compasión. ¡Está siendo un viaje precioso! Gracias”, dijo recientemente Zapata en su cuenta de Instagram.

“El Secreto de Selena”, una coproducción de BTF Media, Disney Media Distribution Latin America, Moconoco y Latin WE, está dirigida por Natalia Beristain y Alejandro Aimetta, quien estuvo al frente de la serie sobre el cantante Juan Gabriel.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México