Deportes

Messi seguirá afuera de Argentina

2018-09-24

El portal Doble Amarilla aseguró que, pese a esas presiones, Messi seguirá afuera de...

 

(ANSA) - BUENOS AIRES, 24 SET - Lionel Messi seguirá sin jugar en la selección argentina no obstante la presión de Adidas y de patrocinadores árabes.

El portal Doble Amarilla aseguró que, pese a esas presiones, Messi seguirá afuera de la selección al menos hasta 2019, pues "tiene una decisión tomada y no la cambia".

Messi, que tras el Mundial fue baja en los últimos amistosos ante Guatemala y Colombia, tampoco será convocado para los partidos del 11 de octubre ante Irak y el 16 ante Brasil.

"Los organizadores árabes pretendían 'estimular con un incentivo económico' vía Adidas, cuyos representantes se reunieron con Messi "y le hablaron de una cifra importante que estaban dispuestos a desembolsar", dijo Doble Amarilla.

Pero Messi mantuvo su decisión, lo que también fue confirmado por Lionel Scaloni, DT interino de la selección tras el despido de Jorge Sampaoli, echado tras la caída de Argentina en octavos de final del Mundial de Rusia.

"Messi no va a venir. Hablé con él y seguimos pensando lo mismo, que no es el momento que vuelva. En un futuro, cuando venga el entrenador que tenga que venir, elegirá si sigue apostando por los chicos que estamos poniendo ahora nosotros o los que ya estaban, incluido Messi", dijo Scaloni a Fox Sports.
(ANSA).



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México