Espectáculos

Mhoni Vidente predice "la renuncia del Papa y un sismo esta semana"

2018-09-26

A tan solo dos días de que se

 

Ciudad de México.- La participación de Mhoni Vidente la mañana de este martes 25 de septiembre, en el programa Hoy dejó a la audiencia sumamente preocupada por sus predicciones.

Pues si bien habló de varios temas como las celebridades y el clima, hizo una pausa para revelar con urgencia la visión que la está inquietando mucho y que, según lo que dice, sucederá el próximo jueves 27 de septiembre.

A tan solo dos días de que se “cumpla” su supuesta profecía, la cubana advirtió que el 27 de septiembre “empezará la revolución espiritual entre el bien y el mal”.

Esto, según la psíquica, desencadenará otro acontecimiento que cambiará el rumbo del mundo entero, y es que la astróloga avisó que el Papa Francisco renunciará a su cargo, por lo que elegirán a un nuevo Pontífice de emergencia y saldrá de Tailandia, Filipinas o Italia.

Esta visión del futuro cercano fue compartida en un Facebook Live del 13 de septiembre, donde Mhoni detalló los impactantes cambios en la iglesia católica.

Pero no termina ahí, a pesar de que Mhoni siempre pide al público que recen ante todo lo que se aproxima, ahora la líder espiritual advirtió sobre un sismo este 27 o 28 de septiembre, movimiento telúrico que coincide con lo que sucederá en El Vaticano y “la lucha entre el bien y el mal” que la psíquica avisó.



Jamileth

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México