Deportes

Cruz Azul vence a Tijuana y avanza a Cuartos de Copa MX

2018-09-26

El conjunto celeste fue amo y dominador del encuentro, además de que supo imponer la...

 

La Máquina pitó fuerte en la Frontera y, tras superar a unos complicados Xolos se instaló en los Cuartos de Final de la Copa MX.

El conjunto celeste fue amo y dominador del encuentro, además de que supo imponer la superioridad numérica que se presentó con la expulsión de Eryc Castillo.

El estratega de la Máquina sorprendió a propios y extraños con la inclusión de Misael Domínguez como un falso nueve, situación que desquició a la zaga fronteriza en los primeros 45 minutos.

Tras varios intentos en el área canina, el español, Edgar Méndez ingresó como cuchillo al corazón del área y venció a Gibran Lajud con un disparo cruzado a la base del poste , al 33’

Para los segundos 45 el partido estalló en un ritmo trepidante que otorgó dos anotaciones más. Primero fueron los celestes por conducto de Martín Cauteruccio al 57, en una contra encabezada por Edgar Méndez.

Y cuando parecía que la Máquina salía con vida de Tijuana, José Madueña anotaría en su propia puerta tras un tiro de esquina, lo que provocó el repunte de los locales.

 A pesar de ello, el cuadró cruzazulino cumplió con el trámite y seguirá con el sueño de levantar el doblete en el Apertura 2018.



Jamileth