Espectáculos

"Hey Grandude!": el libro de Paul McCartney inspirado en sus nietos

2018-09-27

 

LONDRES (Reuters) - Paul McCartney escribió un libro para niños titulado “Hey Grandude!”, en honor al apodo que le puso uno de sus nietos, en el que el legendario exmiembro de The Beatles de 76 años cuenta la historia de un super abuelo.

“Tengo ocho nietos y todos son hermosos y un día uno de ellos me dijo ‘¡Hey, Grandude!’. Dije ‘¿Qué?’ y pensé, ‘me gusta eso’”, dijo McCartney en un video que publicó en Twitter el jueves.

“Desde entonces, fui conocido como Grandude”, agregó.

El libro cuenta la historia de un abuelo con cuatro nietos y está ilustrado por la artista Kathryn Durst, residente en Toronto.

“Los llama ‘Chillers’. Lo aman y van de aventuras con él y es un poco mágico”, dijo McCartney sobre el abuelo y los nietos del cuento.

El músico se encuentra actualmente en la gira mundial “Freshen Up” presentando su último álbum: “Egypt Station”.

El libro de 32 páginas será publicado por Penguin Random House UK, que ya permite reservas anticipadas de los ejemplares que saldrán a la venta en 2019.

“Conoce a Grandude, un abuelo explorador súper genial e intrépido con algunos trucos asombrosos bajo la manga (...) ¡Grandude es un aventurero único en su tipo!”, señala la breve reseña con la que la editorial anticipa el lanzamiento y habilita la preventa.



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México