Espectáculos

La boda del año, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

2018-09-28

Se trata del segundo matrimonio para ambos. Paltrow, de 46 años, estuvo casada con el...

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 28 SET - El mundo de Hollywood tendrá la boda del año cuando Gwyneth Paltrow se case finalmente este fin de semana con Brad Falchuk en la casa que tiene la actriz en los Hamptons, barrio de mansiones cerca de Nueva York, informaron fuentes locales.

Las fuentes citadas por el sitio de espectáculos Page Six precisaron que la pareja dará el "sí" ante un pequeño grupo de amigos y familiares más cercanos. Serán apenas unas 50 personas las que asistan a la ceremonia.

Se trata del segundo matrimonio para ambos. Paltrow, de 46 años, estuvo casada con el músico Chris Martin, de Coldplay, hasta su separación en 2014.

Falchuk, productor y guionista de 47, estuvo casado con la productora de televisión Suzanne Bukinik. Ambos comenzaron a salir cuando se conocieron en el set de su éxito televisivo "Glee" en 2014.

Comprometidos desde principios de este año, la actriz escribió en su revista Goop sobre su decisión de volver a casarse.

"He decidido volver a intentarlo, no solo porque creo que he encontrado al hombre con el que debía estar, sino porque he aceptado el alma", expresó la ganadora de un Premio Oscar.

El enlace en los Hamptons será más pequeño de lo que muchos esperaban, sobre todo tras la gran fiesta de compromiso que la pareja celebró a mediados de abril en un teatro de Los Angeles y a la que invitaron a más de 400 personas. A ese evento acudieron Julia Roberts, Cameron Diaz, su padrino Steven Spielberg, y Jennifer Aniston, entre otros. Paltrow estuvo comprometida con Brad Pitt a mediados de los años 90, aunque rompieron en junio de 1997 sin llegar a casarse.

En diciembre de 2003 y hasta 2014 estuvo casada con Chris Martin, líder de la banda de música Coldplay, con quien tienen dos hijos, Apple y Moses. Anunciaron su separación en marzo de 2014, el mismo año en el que la actriz empezó a salir con Falchuk.

La ganadora del Oscar por "Shakespeare In Love" conoció al creador de los guiones de series como "American Horror Story" o "9-1-1" en el rodaje de otra de sus creaciones, "Glee", donde Paltrow interpretó a la profesora sustituta Holly Holliday en cinco capítulos. Si bien en los últimos meses Paltrow había asegurado que esperaba que su boda se asemejara a "un cuento de hadas", hace algunas semanas reveló que no se estaba implicando demasiado en los preparativos del enlace debido a la gran cantidad de responsabilidades que tiene como actriz y como madre de dos niños.

"Estoy muy ocupada estos días, así que prefiero no implicarme demasiado en los preparativos", subrayó. "Tengo demasiadas cosas entre manos y por ello he decidido delegar todas esas tareas en verdaderos profesionales", dijo.
La actriz nacida en Los Angeles, California, agregó que no es una "persona que se obsesione demasiado con estas cosas".(ANSA).



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...