Espectáculos

El avión de Melania Trump, forzado a aterrizar por un pequeño problema mecánico

2018-10-17

La jefa de prensa de Melina Trump, Stepahnie Grisham, ha declarado a la CNN que el incidente se...

 

El avión en el que se desplazaba Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, ha tenido que aterrizar este miércoles en la base de la Fuerza Aérea Andrews (Maryland) tras detectarse humo en la aeronave, provocado por un problema mecánico. 

Unos 10 minutos después del despegue, los pasajeros del vuelo notaron olor a quemado y observaron una pequeña nube de humo, según informa la cadena CNN. Los periodistas que acompañaban a Melania Trump recibieron toallas húmedas para taparse la cara para usarlas en el caso de que el olor llegara a ser demasiado intenso. El avión regresó a su lugar de partida, donde aterrizó sin mayor problema.

La jefa de prensa de Melina Trump, Stepahnie Grisham, ha declarado a la CNN que el incidente se debió a un "pequeño problema mecánico". "Todo está bien y todo el mundo, seguro", ha añadido. 

La primera dama se dirigía a Filadelfia para visitar un hospital con motivo de una campaña sobre el síndrome de abstinencia neonatal, que sufren algunos recién nacidos que hayan estado expuestos a opiáceos durante el embarazo. Según su jefa de prensa, Melania Trump reemprenderá su viaje a lo largo de este miércoles, pero se desplazará en otro avión. 



regina

Notas Relacionadas

No hay notas relacionadas ...



Utilidades Para Usted de El Periódico de México