Espectáculos

Amor y alhaja de un millón de dólares

2018-10-17

La cantante estadounidense de 32 años se refirió a su pareja como su "prometido,...

 

(ANSA) - NUEVA YORK, 17 OCT - Lady Gaga, que está atravesando un gran momento profesional gracias a su interpretación en "A Star is Born", confirmó su compromiso con su novio, Christian Carino, quien le regaló una extraña alhaja.

La cantante estadounidense de 32 años se refirió a su pareja como su "prometido, Christian" durante un discurso en la celebración anual número 25 de Elle 'Women in Hollywood'.

Gaga y Carino, un agente de talentos, fueron hasta el momento discretos respecto a su relación desde que fueron vistos juntos por primera vez en enero de 2017.

Homenajeado esta semana en el evento de Elle, algunos medios del espectáculo afirman que Gaga podría ser nominada al Premio Oscar por su actuación en "A Star Is Born", junto a Bradley Cooper.

Al mismo tiempo, la banda sonora de la película debutó en los primeros puestos en Billboard 200 esta semana, marcando el quinto primer puesto en las listas de Gaga y el primero para el actor de "Hangover".

La cantante neoyorquina, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, se mostró luciendo un anillo de diamantes que le regaló que su novio, de 49 años.

"La piedra preciosa central en este anillo magníficamente femenino parece ser un diamante rosa o un zafiro rosa", afirmó una experta en joyas al sitio de espectáculos Page Six. "Un diamante rosa natural de esta saturación y tamaño es muy raro, ya que costaría más de un millón de dólares", indicó.

Gaga, reconocida por su sentido estético cambiante y extravagante con respecto a la música, la moda y los videos musicales, estuvo previamente comprometida con el actor Taylor Kinney, con quien salió durante cuatro años antes de su compromiso en el Día de San Valentín 2015.

Pero la relación se terminó y la artista lo anunció publicando una foto con el actor en Instagram en el momento de su ruptura con el título: "Taylor y yo siempre hemos creído que somos almas gemelas".

"Al igual que todas las parejas tenemos altibajos, y hemos estado tomando un descanso", escribió Gaga. "Ambos somos artistas ambiciosos, con la esperanza de funcionar a pesar de los horarios complicados y de la larga distancia para continuar con el simple amor que siempre hemos compartido".

Por otro lado, Gaga utilizó su discurso en Elle para referirse al papel que juegan las mujeres en Hollywood y se refirió a su propia experiencia con la agresión sexual.

"Las mujeres en Hollywood, somos voces", dijo. "Tenemos profundos pensamientos e ideas, creencias y valores sobre el mundo y tenemos el poder de hablar, ser escuchados y contraatacar cuando somos silenciados". (ANSA).
   



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México