Deportes

Hazard puede convertirse en el mejor futbolista del mundo sin irse del Chelsea: DT Sarri

2018-10-19

Hazard sugirió este mes que podría necesitar unirse a un club español para...

 Javier Leira

(Reuters) - El delantero del Chelsea Eden Hazard tiene el potencial para convertirse en el mejor futbolista del mundo mientras juegue en la Liga Premier, dijo el viernes el entrenador Maurizio Sarri.

Hazard sugirió este mes que podría necesitar unirse a un club español para ganar el Balón de Oro, que se otorga cada año al mejor jugador del mundo. El internacional belga, que tiene contrato con Chelsea hasta 2020, también ha manifestado su deseo de jugar en el Real Madrid.

“Eden es un jugador fantástico. Será importante para nosotros si se queda. Puede ganar todo, también el Balón de Oro, sin necesidad de ir a jugar a España”, dijo Sarri en una rueda de prensa antes del choque del sábado con Manchester United.

“Chelsea puede ganar la Liga de Campeones, Bélgica puede ganar la Eurocopa”, agregó el entrenador.

Chelsea ha tenido un buen comienzo de campaña con Sarri, ganando seis de sus ocho partidos en el torneo local y empatando los otros dos. El equipo de Londres aparece segundo en las posiciones de la Liga Premier, con la misma cantidad de puntos que el líder Manchester City pero peor diferencia de gol.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México