Deportes

"Al final se sabrá la verdad"

2018-10-22

El astro luso agregó en rueda de prensa que tiene "todo", ya que "juego en un...

 

(ANSA) - LONDRES, 22 OCT - El delantero portugués Cristiano Ronaldo expresó su confianza en que "al final se sabrá la verdad" sobre la acusación de una supuesta violación de la modelo estadounidense Katrhyn Mayorga.

"Me estoy divirtiendo y gozando de la vida, hay personas que se ocupan por mí de otros aspectos, al final se sabrá la verdad, que es lo más importante", afirmó Cristiano Ronaldo desde Inglaterra, adonde viajó con Juventus.

El astro luso agregó en rueda de prensa que tiene "todo", ya que "juego en un club fantástico, tengo una familia fantástica, cuatro hijos, salud, bienestar" y "el resto no me afecta".

Cristiano Ronaldo se mostró sonriente y tranquilo, incluso cuando fue consultado sobre la acusación de Mayorga respecto del presunto abuso ocurrido en 2009, en Las Vegas.

Peter Christiansen, abogado estadounidense de Cristiano Ronaldo, confió una semana atrás en el sobreseimiento del astro luso tras expresar su "satisfacción" después de ver las pruebas ante la acusación de Mayorga.

Cristiano Ronaldo ofreció una rueda de prensa en la vigilia del partido que Juventus jugará por la Liga de Campeones contra Manchester United, donde el astro luso jugó antes de pasar al Real Madrid, del cual fue trasferido a Juventus.

También lució inmutable al ser consultado sobre la condecoración del croata Luka Modric, su ex compañero en Real Madrid, como ganador de los premios de la FIFA y la UEFA al mejor futbolista del año.

"Los reconocimientos individuales no son una obsesión para mí. Además, ya gané muchos premios", respondió Cristiano Ronaldo, que recibió cinco veces el Balón de Oro, la misma cantidad que el argentino Lionel Messi, del Barcelona.

El partido contra Manchester United marcará el retorno de Cristiano Ronaldo en la "Champions" tras cumplir una fecha de sanción por la injusta expulsión que sufrió en la victoria de Juventus sobre Valencia en el debut en el torneo.

"Estoy contento de volver, ya tenemos seis puntos en el grupo, poco importa si la última vez pude jugar", expresó sobre el triunfo ante Young Boys por la segunda fecha de la zona H. Cristiano Ronaldo también recordó su pasado en los "Diablos Rojos": "Tuve un afecto increíble, sobre todo de (el DT escocés) Alex Ferguson, quien me ayudó mucho. Jugar en Old Trafford siempre es un gran emoción. El United es un gran equipo, pero si jugamos como debemos, ganaremos", confió.(ANSA).