Deportes

Wozniacki derrota a Kvitova y se mantiene con vida en WTA Finals

2018-10-23

Ambas llegaron al encuentro tras perder en el debut, pero la número tres del mundo...

Por John O'Brien

SINGAPUR (Reuters) - Caroline Wozniacki se recuperó el martes de un bajón en el segundo set para derrotar por 7-5, 3-6 y 6-2 a Petra Kvitova y de esta manera seguir con vida en el WTA Finals que se disputa en Singapur.

Ambas llegaron al encuentro tras perder en el debut, pero la número tres del mundo dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y mantiene sus opciones de meterse en semifinales.

Wozniacki, quien comenzó su campaña en el Grupo Blanco con una derrota por 6-2 y 6-4 ante Karolina Pliskova el fin de semana, pasó la mayor parte del partido contra Kvitova en la línea de base, pero su consistencia y paciencia demostraron ser vitales cuando se impuso en el parcial definitivo.

“Hoy jugué mucho mejor. Saqué y devolví bastante bien, y me moví muy bien contra una jugadora muy potente”, dijo Wozniacki.

La danesa, de 28 años, selló la victoria en su primer punto de partido con un gran servicio que Kvitova devolvió largo. Ahora deberá ganar en el cierre del grupo contra Elina Svitolina para asegurarse un lugar en semifinales.

La ucraniana Svitolina, que venció a Kvitova en su primer partido, enfrentaba más tarde el martes a la checa Pliskova. La ganadora de ese encuentro prácticamente se asegurará un lugar en la instancia de las cuatro mejores del torneo.



Jamileth
Utilidades Para Usted de El Periódico de México