Deportes

Triunfo de Bayern Munich sobre AEK Atenas

2018-10-23

El equipo bávaro deberá al cierre de la jornada para confirmarse como único...

 

(ANSA) - ROMA, 23 OCT - Bayern Munich venció por 2-0 en Grecia al AEK Atenas, mientras que Valencia apenas empató 1-1 en Suiza contra Young Boys en el inicio de la tercera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El español Javi Martínez (61') y el polaco Robert Lewandowski (63') sellaron la victoria de Bayern Munich, único líder del Grupo E con 7 puntos, mientras que AEK Atenas aún no sumó.

El equipo bávaro deberá al cierre de la jornada para confirmarse como único líder, pues Ajax podrá alcanzarlo en caso de vencer como local al Benfica, que suma 3 unidades.
    Por su parte, Valencia desperdició la oportunidad de alcanzar, al menos transitoriamente, al Manchester United en el segundo puesto del Grupo H al empatar 1-1 con Young Boys.

El belga Michy Batshuayi marcó a los 26' para Valencia, pero el francés Guillaume Hoarau empató a los 55', de penal, para Young Boys, último con 1 punto, uno menos que el club "che". A continuación Juventus (6) visitaba al Manchester United (4).

La jornada también seguía con el partido que Real Madrid jugaba como local del Viktoria Plzen que puede resultar decisivo para la continuidad del DT Julen Lopetegui.

Real Madrid, que el domingo visitará al Barcelona, está segundo en el Grupo G con 3 puntos junto con Roma, que recibirá al CSKA ruso, líder con 4, tres más que Viktoria Plzen.

Por último, Olympique de Lyon, líder del Grupo F con 4 puntos, visitará al colista Hoffenheim (1), mientras que el escolta Manchester City (3) jugará en Ucrania contra Shakhtar Donetsk (2).

Programa completo de la jornada del martes: Grupo E: AEK Atenas 0 - Bayern Munich 2. Más tarde: Ajax-Benfica. Posiciones: Bayern Munich 7 puntos; Ajax 4; Benfica 3 y AEK 0.

Grupo F: Hoffenheim-Lyon y Shakhtar-Manchester City.

Posiciones: Lyon 4, City 3, Shakhtar 2 y Hoffenheim 1.

Grupo G: Roma-CSKA y Real Madrid-Viktoria Plzen. Posiciones: CSKA 4, Real Madrid y Roma 3, Plzen 1.

Grupo H: Young Boys 1 - Valencia 1. Más tarde: Manchester United-Juventus. Posiciones: Juventus 6 puntos; Manchester United 4; Valencia 2 y Young Boys 1. (ANSA).
   



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México