Deportes

Spalletti reconoce superioridad del Barcelona

2018-10-24

También reconoció su frustración el capitán argentino Mauro Icardi:...

 

(ANSA) - MADRID, 24 OCT - El DT Luciano Spalletti reconoció que Barcelona fue superior y mereció la victoria por 2-0 sobre Inter en la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones.

"Empezamos como contenidos y titubeantes, ellos nos avasallaron y nos generaron problemas. Fueron mejores y ganaron merecidamente", analizó Spalletti al término del partido disputado en el Camp Nou.

Luego, el entrenador "neroazzurro" admitió que lo que más le molestó fue "la imagen que dimos en el primer tiempo" porque, explicó, "pensé que podríamos aprovechar mejor el premio que ganamos el año pasado", en alusión a jugar la "Champions".

"Hoy concedimos algo en el aspecto de la personalidad", lamentó Spalletti, quien restó importancia a la ventaja de cinco puntos sobre los colistas Tottenham y PSV Eindhoven.

"No debemos depender de los demás si queremos ser un gran equipo. Fue un partido por debajo de nuestras posibilidades y no debe repetirse", subrayó.

También reconoció su frustración el capitán argentino Mauro Icardi: "La diferencia estuvo en el primer tiempo, donde no jugamos como Inter".

"Dejamos demasiados espacios y les entregamos el juego. En el segundo tiempo mejoramos, los obligamos a equivocarse y pudimos hacer mejor las cosas en la definición", repasó Icardi.

Por último, el delantero argentino admitió su malestar por el nivel de Inter, que se vio obligado "a permanecer atrás" por el adversario.

"En la revancha tendremos que hacer un gran partido y sumar para pasar de ronda", concluyó Icardi sobre el partido a jugarse el martes 6 de noviembre en el estadio Giuseppe Meazza.(ANSA).



regina
Utilidades Para Usted de El Periódico de México